Image default

Con Schiaretti en Madrid, Macri visitará mañana Córdoba

candidatos del frente oficialista Juntos por el Cambio.

El gobernador electo de la provincia, Juan Schiaretti, no estará presente ya que este jueves viajó a Madrid para buscar financiamiento para la Nueva Maternidad.

Este lunes, Macri irá a Mendoza para presidir el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, que corre paralela a la cordillera de Los Andes.

El jefe del Estado viajará a Córdoba acompañado por el senador nacional y su candidato a vicepresidente de la Nación en las próximas elecciones, Miguel Angel Pichetto, con el propósito de participar de un acto con intendentes, dirigentes y candidatos del oficialismo y otras autoridades de la provincia, que concentra más del 8% del padrón electoral

El lunes, el Presidente, junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y otras autoridades tiene previsto presidir en esa provincia el acto de inauguración de un nuevo tramo de la ruta nacional 40, que une Santa Cruz con la ciudad de La Quiaca.

Macri estará en el tramo turístico comprendido entre Pareditas y El Sosneado, que une más de 150 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe.

La ruta nacional 40 es la más larga del país y la de mayor altura de América, recorre varias de las regiones turísticas, además de atravesar 21 parques nacionales, 18 importantes ríos y conectar 27 pasos cordilleranos.

Publicaciones relacionadas

La inflación de marzo fue de 4,7%

admin

Por quinta vez en el año, vuelven a aumentar las prepagas: acumulan 41% en 2018

admin

El FMI admitió que subestimó la situación de Argentina

admin

Deja un comentario