Image default

Burlando: “Ponerse del lado de la mujer es lo que vende”

El abogado Fernando Burlando reiteró que le cree al actor Juan Darthés, denunciado por la actriz Thelma Fardín por violación y dijo que “es fácil ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa y vende”.

“Le mandé a hacer pericias y los peritos me dieron un perfil que no tiene nada que ver con lo que dice la denuncia”, dijo el letrado que coordina a los abogados de Darthés en Brasil y pidió “ser prudentes y cautelosos”.

“Lo que están haciendo es un linchamiento mediático de una persona que no sabemos cuál es su situación procesal. Es fácil ponerse, en este caso, del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa y lo que vende”, advirtió en una entrevista que brindó al programa Nosotros a la Mañana.

Burlando acordó con los dichos de Casero, quien aseguró que era tan grave acusar a una persona como violar.

“Más del 60 por ciento de la población piensa como Casero”, opinó y agregó: “Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor”.

En cuanto a la situación de Darthés en Brasil, manifestó que “se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía”.

“No puede trabajar nunca más, es un muerto civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico”.

Publicaciones relacionadas

Fabiana Pochettino: Crecen los delitos de instancia privada

admin

Dra Pochetino: Investigan caso de violación en Sebastián Elcano

admin

Mike Amigorena reveló que fue acosado en medio de un subte

admin

Deja un comentario