Image default

Agüero: «Haré lo posible para que Messi levante la copa»

El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, aseguró que quiere «hacer lo mejor» para que su amigo y compañero, Lionel Messi, pueda «levantar» la Copa América en Brasil.

«‘Leo’ está contento en la selección y siempre hablamos que ojalá algún día se nos dé lo de ganar algo. Yo quiero hacer todo lo mejor para que pueda levantar la Copa América», confesó el «Kun» Agüero, quien desea «más» ganar el torneo por su amigo que «se bancó muchas cosas».

«Hace mucho tiempo que viene y sufrió mucho. Yo también sufrí pero ‘Leo’ se bancó mucho y estuvo mucho tiempo callado. Sabemos lo que puede dar y el resto tiene que estar mentalizado en no fallar», expresó el delantero de Manchester City que siente esta Copa América como «una gran oportunidad».

En una entrevista con Fox Sports, el ex Independiente, que reiteró su deseo de volver al club en un futuro, afrontará su cuarta Copa América pero a diferencia de las otras llega luego de una gran temporada en el equipo inglés y sin lesiones de gravedad.

«Acá siempre tuve que pelear el puesto porque siempre hubo delanteros en buen momento. (Lionel) Scaloni confía en mí pero jugará el que esté mejor», avisó el atacante que competirá con Lautaro Martínez y Matías Suárez.

Pero esta tarde el «Kun» también se dio tiempo para realizar una visita al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez junto a cuatro compañeros: Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Agustín Marchesín y Leandro Paredes.

Los cinco futbolistas recorrieron las salas de internación y compartieron algunos momentos con los niños y sus padres, provocando la alegría de los pequeños no solamente por los regalos que les llevaron, sino también porque se fotografiaron con ellos y sus familias.

Publicaciones relacionadas

El mensaje de Messi y otras estrellas para Emiliano Sala y su familia

admin

Hazard, sobre Messi: «No me comparen con el incomparable»

admin

Barcelona busca nuevo récord en la final contra el Valencia

admin

Deja un comentario