DeportesNoticiasRegionales

Quilino: Apertura Oficial de la Escuela Básquet Municipal

   La Municipalidad de Quilino y Villa Quilino, a través del Área de Deportes, llevó a cabo el Acto Apertura Oficial de la Escuela Básquet Municipal.
El evento se realizó el domingo 9 de abril en la Sede del Club Atlético Talleres de Quilino donde se presentaron las obras de acondicionamiento de la cancha y las instalaciones para jugar los partidos que la Escuela de Básquet Municipal sea de local, en los Torneos Oficiales de la Federación Cordobesa de Básquet y la Asociación Cruzdelejeña de Básquet.
En la ceremonia que estuvo encabezada por el Intendente de Quilino y Villa Quilino, Ariel Rivero y el Presidente del Club Atlético Talleres, Fernando Duarte; la Diputada Nacional Soledad Carrizo fue nombrada Madrina de la Escuela Municipal de Básquet, lo agradeció especialmente a través de su cuenta de Twitter. Entre quiénes acompañaron a jugadores y padres, estuvieron presentes el Presidente de la Federación Cordobesa de Básquet, Mario Ontivero; el Presidente de la Asociación Cruzdelejeña de Basquet, Santiago Mateos; el Director de Deportes de la Ciudad de Dean Funes, Rodolfo Riachi; el Entrenador de categorías femeninas de la Provincia de Córdoba, Guillermo Borgoñia; la Delegada del Club Universitario Córdoba, Patricia Nieto; la Entrenadora de la Liga Cordobesa, Sofia Pelizzon y los Profesores de Dean Funes, Belen Alvornoz y Luciano Lopez. Por su parte el Cura Párroco Hugo Solis bendijo las instalaciones y a los equipos que este año tendrán un gran desafío deportivo.

Comments

comments

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: