Quilino: Apertura Oficial de la Escuela Básquet Municipal

Quilino: Apertura Oficial de la Escuela Básquet Municipal

300
Compartir

   La Municipalidad de Quilino y Villa Quilino, a través del Área de Deportes, llevó a cabo el Acto Apertura Oficial de la Escuela Básquet Municipal.
El evento se realizó el domingo 9 de abril en la Sede del Club Atlético Talleres de Quilino donde se presentaron las obras de acondicionamiento de la cancha y las instalaciones para jugar los partidos que la Escuela de Básquet Municipal sea de local, en los Torneos Oficiales de la Federación Cordobesa de Básquet y la Asociación Cruzdelejeña de Básquet.
En la ceremonia que estuvo encabezada por el Intendente de Quilino y Villa Quilino, Ariel Rivero y el Presidente del Club Atlético Talleres, Fernando Duarte; la Diputada Nacional Soledad Carrizo fue nombrada Madrina de la Escuela Municipal de Básquet, lo agradeció especialmente a través de su cuenta de Twitter. Entre quiénes acompañaron a jugadores y padres, estuvieron presentes el Presidente de la Federación Cordobesa de Básquet, Mario Ontivero; el Presidente de la Asociación Cruzdelejeña de Basquet, Santiago Mateos; el Director de Deportes de la Ciudad de Dean Funes, Rodolfo Riachi; el Entrenador de categorías femeninas de la Provincia de Córdoba, Guillermo Borgoñia; la Delegada del Club Universitario Córdoba, Patricia Nieto; la Entrenadora de la Liga Cordobesa, Sofia Pelizzon y los Profesores de Dean Funes, Belen Alvornoz y Luciano Lopez. Por su parte el Cura Párroco Hugo Solis bendijo las instalaciones y a los equipos que este año tendrán un gran desafío deportivo.

Comments

comments

Compartir