Club Atlético Ischilín hizo su debut frente a Instituto Atlético Central Córdoba

Club Atlético Ischilín hizo su debut frente a Instituto Atlético Central Córdoba

149
Compartir

El sábado 18 de marzo pasado debutó el Club Atlético de Ischilín en la División A1 de la Federación Cordobesa de Voley jugando de local en las Instalaciones del Estadio Cubierto Municipal Alberto Sanzano, frente a los equipos de Instituto Atlético Central Córdoba. En categorías sub13, sub15, sub17, sub19, sub21 y Mayores.

Los resultados:  ganó los puntos en sub13. En sub15, mostró un gran nivel de juego, ganó el partido por 3 a 0;  cayó en sub17, sub19, sub21. Las nombradas categorías inferiores jugaron muy buenos encuentro ante los experimentados equipos de Instituto.

En Mayores, un gran partido, que tuvieron momentos cambiantes en los resultados parciales, el equipo Canario iba perdiendo por 2 a 0 y pero empata en el marcador al ganar el tercer y cuarto set,  llevando la definición a un quinto, donde jugó por todo, punto por punto, en un partido durísimo, donde el equipo Cordobés se quedó con el encuentro por 3 a 2.
Una nueva división, mayores exigencias, mayor nivel de juego a las que estaban acostumbrado a participar y donde eran grandes protagonistas, todo esto es una excelente combinación  para que sus  jugadoras tengan nuevas experiencias para seguir aprendiendo y creciendo en este deporte, siendo esto el objetivo principal.
Próxima fecha de visitante contra Poeta Lugones el sábado 25 de marzo.

Comments

comments

Compartir