NoticiasPORTADAProvincialesSociedad

Uepc adhiere al paro de Ctera: sin clases mañana y el jueves

Juan Monserrat, titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, confirmó a Cadena 3 que adherirán al paro de 48 horas propuesto por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) para mañana miércoles 15 y el jueves 16 de marzo, y a la concentración del 21 y 22 de la próxima semana con marcha federal hacia Plaza de Mayo.

“Al paro lo vamos a discutir con la asamblea provincial pero no tengan dudas que mañana y pasado vamos a adherir a los paros nacionales. Y los vamos a fortalecer con distintas acciones para que se visibilice”, señaló.

Y agregó que “aún no hay propuestas ni hay nada para discutir. Hoy vamos a adherir por el paro y por la jornada de protesta”, dijo.

Ayer, el Gobierno les hizo la misma oferta (19,5%) a los maestros que al Sindicato de Empleados Públicos (SEP) y para los docentes el porcentaje no es satisfactorio.

“A nuestro entender no reconoce las altas de 2015 y 2016 y establece cláusulas para actualización de salario dudosas, porque si antes las actas no fueron cumplidas, cuál sería la razón para que lo hagan este año”, dijo Monserrat.

Fuente: Cadena 3

Comments

comments

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: