Naciones Unidas enciende las alarmas por la futura escacez de agua y...

Naciones Unidas enciende las alarmas por la futura escacez de agua y abogados en Deán Funes

5034
Compartir

Aunque la situación es angustiante, la falta de agua a futuro no alarma a los deanfunenses porque si bien se mira existe el Fernet y la Coca. Pero lo que verdaderamente preocupa es la depredación de abogados que se viene produciendo desde el año pasado. Como el caso de elefante blanco en África, una especie perseguida por el precio del marfil, los abogados son perseguidos hasta el cansancio por el precio de la libertad.

Preocupados por esta situación, desde Naciones Unidas se envió un comunicado suplicando que se ponga en la lista de especies en peligro de extinción al Cuervus Chuncanalis, o abogado deanfunense, Por su parte, entidades proteccionistas como Greenpeace se manifestaron solicitando que se ponga un alto a la explotación de los mismos, o en el mejor de los casos que dejen de “chorear” un poco para que no les tengan que salvar las papas.

Se prevé que para el 2018 los deanfunenses necesitarían un abogado por cada 5 ciudadanos. Lo que es un número casi imposible de plantear. Pero que estaría lejos de la realidad ya que no todos los deanfunenses estuvieron metiendo la mano en la lata durante los últimos años.

Desde el municipio también se generó el proyecto tendiente a la protección de los abogados, y se trataría de un parque ecológico o reserva natural que sirva de habitar para la especie, tanto los autóctonos como los que vienen desde otras localidades, alejados de los peligros de un funcionario envuelto en un caso de corrupción. Además, es conveniente tenerlos a todos juntos y descansados, uno nunca sabe cuando va a necesitar uno, manifestaron.

Hatecraft

Comments

comments